jueves, 27 de mayo de 2010

10. Decima Sesión: Marketing direccionado a Servicio

10. Decima Sesión: Marketing direccionado a Servicio

1 comentario:

JOSÉ CARLOS LINO TUPIÑO dijo...

EL MARKETING ES UNA CIENCIA QUE DEBIÓ ESTAR DENTRO DE LA CIENCIA ECONÓMICA, DONDE NACIÓ, PERO AL INDEPENDIZARSE DE ALLÍ, FUÉ ADOPTADA POR LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS COMO HIJA SELECTA,Y DIGO ESTO A CONSECUENCIA DEL FRACAZO DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA ÉPOCA DEL FORDISMO NORTEAMERICANO, COMO OCURRIÓ CON EL MODELO EDGEL, O BLUECAR, CON PARRILLA INCORPORADA, TAL COMO FUE PRESENTADA OFICIALMENTE, PARA MEJORAR E INNOVAR EL VIEJO T-FORD, MODELO DE HENRI FORD, PADRE DE EDGEL, HIJO CREATIVO, QUE PINTO EL VIEJO MODELO DE AZUL, PERO QUE CASI LLEVA AL FRACAZO A LA EMPRESA FORD, POR NO HABERSE CONSULTADO A LA POBLACIÓN NI ESTUDIADO SUS REALES NECESIDADES. EL MARKETING ES UNA CIENCIA, HOY NECESARIA EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA Y EN LA ARCHIVÍSTICA COMO SERVICIO TAMBIÉN. MARKETEAMOS TODO, Y A NOSOTROS MISMOS, SOMOS RECURSOS VENDIBLES EN EL MERCADO. EN TAL SENTIDO, NUESTRAS ESTRATEGIAS DE VENDER NUESTRO SERVICIO SE ORIENTARÁN EN DAR LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE, POR ESO QUE LA LECCIÓN BRINDADA POR EL DR. COZ VIGIL, ES OPORTUNA E INTERESANTE. COMENTARIO DE JOSÉ CARLOS LINO TUPIÑO. PARA SERVICIO ARCHIVÍSTICO.